jueves, 27 de septiembre de 2007

Y un día... El pueblo volvió a tomar las calles!!!

Realmente mi capacidad de convocar gente y adherentes a las campañas que promuevo cada vez me sorprende más, y me paree que voy a tener que aprovechar ese don con más frecuencia.
- Mi tío Ben siempre me decía... Un gran don, conlleva una gran responsabilidad -

Desde las 13 hs de ayer me dediqué a repartir papeletas en la esquina de Avenida Leandro No se que significa la N. Alem y Córdoba, sin avisarle a nadie de esto para no opacar a Ulises y su actual misión de ganar el "Gran Paraguayo, desafío Chilavert".

En fin, solito, con un cajón de madera y mis 3.983 panfletos - Que amarrete, que le costaba imprimir 4 mil - solicitando el apoyo de todos los ciudadanos argentinos para con mi asistente estrella en busca de repatriarlo de la Jungla de La Muerte - Ya estoy resignado, evidentemente no entiende que el país se llama Paraguay - como todo un ganador, y recuperar mis $ 50, 00 con intereses, gracias al premio en efectivo que le daría este reality show en el que fue a caer mi putrefacto ayudante...

Asombro grande al ver que a los pocos minutos, la gente comenzaba a vito rearme y a expender cánticos y odas en mi nombre, y cada tanto mencionando al monstruoso Ulises, por el cual yo ahora estoy trabajando tanto... - Bue... Yo pensé que era por el dinero del reality -
Y, como diría María Elena Walsh... Miren lo que pasó:

Manifestantes expontaneos solidarizandose con Ulises.

Que emoción! No veía tanta gente en la calle feliz, y tantas cabezas luciendo tan bellas galeras, desde que Felix Uriburu llegaba al gobierno con la ayuda de un par de tanques de guerra!

- (Espanto) -

Más de 40 millones de personas aglutinadas en esa esquina a favor de Ulises.

Y está muy claro... Después de todo esto, es hora de jugarme entero por él, y recorrer el país y el mundo buscando voto por voto, hasta que el próximo 28 de octubre, todos cumplamos nuestro deber cívico, nos acerquemos a las urnas y elijamos con conciencia y visión de futuro a la lista:

"Sr. Traductor - Ulises de Vicente López, lugar no apellido".

Si si... Empezó la campaña fuerte señores... Y la sucia también si se me acercan mucho en las encuestas...

Powered by Sr. Traductor

PD: Mañana viajo a New York (Nueva York)

- ¿Por qué carajo viajan todos los que hacen campaña a E.E.U.U. y no a Camboya? -

Fuerza Uli!!!


No hay comentarios: