Pasados los efectos del crak que le suministré a Ulises para duplicar su potencial hacker, este no va que, primero se toma tres horas para reponerse, sino que después me sale, con que según su analisis, para poder destruir el blog del camboyano Maddox - Mal hombre, ni me nombre... ¿Cómo pudo ser capaz de sacar a la luz mi patético pasado? - ... Sí, el camboyano Maddox, ex Milli Vanilli... - Dele nomás... Siga tirando sal en la herida... ¿Total? - ... Ulises tiene el tupé, de decirme, que con la computadora que tan generosamente le suministré, no es posible.
El muy desubicado quería que le compre un tal Windows '93, o algo de vanguardia, y además, que le consiga un insumo para que su ordenador no explote al instalarlo. La de latigazos que le tuve que dar hasta que menguara sus excigencias, ustedes no se lo pueden imaginar.
En fin, al final, reconoció que simplemente con el insumo se arreglaba, y que lo del Windows '93 solo había sido un antojo para que él pudiera hacer todo más rápido... La de latigazos que le tuve que dar hasta que empezara a trabajar tan agilmente como quería (y supuestamente no podía), ustedes no se lo pueden imaginar.
- La segunda tanda de latigazos no era necesaria, por lo menos no el mismo día -
A latigazos limpios también lo obligué a que me diga dónde se podría conseguir ese dichoso insumo, y confesó... Había que ir a buscarlo a Holanda, o a un país donde los vendían afanados o bien trucheados... Ni más ni menos...
Así que, ni lerdo ni peresozo, armé las valijas, regué las plantas, llamé a mi agente de viajes... Que me debía una después de la mala experiencia de PANCHO... Y armé la expedición al salvaje país limítrofe, aún sabiendo que ir a ese lugar era equivalente a ser un kamikaze.
Con todo listo, le dí 50 pesos a Ulises, los pasajes de micro, y la orden directa de ir... A la Jungla de la muerte....
La Jungla De La Muerte...
- Pero eso es Paraguay -... Y de no volver hasta que haya conseguido lo que falta para el contra hackeo.
Aclarandolé firmemente que estos días serían de sus vacaciones...
Powered by Sr. Traductor
PD: A medida que Ulises me de parte de su misión, les iré contando todo... Hasta que un día no lleguen más sus telegramas, y debamos pensar que murió en su ley. Como corresponde.
PD2: Cómo se extrañan las bolas de PANCHO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario