martes, 25 de septiembre de 2007

F.A.Q. - Fuck!!!... Quiero votar a favor de Ulises... ¿Cómo tengo que hacer?

- Sr. Traductor, yo, pese a las diferencias que tengo con usted, quisiera votar a favor de Ulises en el Gran Paraguayo, desafío Chilavert... ¿Cómo tengo que hacer? -

Bueno mi querido Maddox, camboyano montaña de caca, ya que vas a hackear mis entradas, al menos lee los asuntos, ya que eso es exactamente de lo que hoy voy a desarrollar... Pero retomando tu inquietud, lo que debés hacer es muy simple...

- ¿A ver? -

Podrías bien llamar al 0 - 800 - 888 - 7547
(Costo = $10,00 + I.V.A. el segundo)

- Mmmmm... Y ¿Otra opción más económica? -

Bueno, también podés mandar un SMS
con la palabra "Marinero" al 2020
(Costo = $15,00 por mensaje)

- Ejem.... Si, entiendo... Y ¿Más barato aún? -

Claro... Más barato...

Más barato hacete cojer por un mandril, o... Si eso no responde tu consulta, podés dejar un comentario en alguna de las entradas de Gran Paraguayo que, hasta que le encuentre la manera de cambiarlo, es libre y gratuito...


Powered by Sr. Traductor

Camboyano ratón!

No hay comentarios: