viernes, 21 de septiembre de 2007

Las mil y una visitas

En unas de mis tantas visitas diarias a:

http://Www.AcaVaLaDireccionDeMi.BlogSpot.Com
(Que está buenísimo)

- Por un momento pensé que se referiría a mi Blog: http://Www.WelcomeToCamboya.BlogSpot.Com -

Noté que desde que se había reiniciado misteriosamente el contador de visitas, hasta hoy, ya llevaba acumuladas 990 ingresos...


Nada menor siendo un Blog que difunde cultura y arte del tipo más exquisito, en lugar de ser un mero sitio de entretenimiento, opinión y/o humor...

- El mío, en cambio, está ideado para despertar a la gran masa anestesiada de nuestra sociedad, no entran muchas personas que digamos -

Y como soy generoso, me dije a mi mismo:

"Al visitante número 1000 le voy a regalar un fin de semana con transporte, alhojamiento y todos los gastos pagos a la ciudad que más le guste ir!!!"

- Dejando de lado nuestras diferencias, eso sí que es generoso... Lo felicito -

En fin, la cuestión es que estuve ingresando a cada rato, para ver cuando llegabamos a las MIL VISITAS y agendar el número de IP del afortunado para luego contactarlo en línea privada y hacer que se reuna luego con su premio.

Hasta que finalmente, hace tan solo unos minutos... Sucedió:


- Guau! Que lujo... MIL VISITAS!... Si no fuera su enemigo a muerte le daba un abrazo y todo -

Así es... MIL VISITAS... Y rastreando al IP del ganador del fin de semana a cualquier ciudad del mundo, con todos los gastos pagos... El visitante número mil resultó ser...

- ¿Quién? ¿Quién? -

El ganador del fin de semana es... -

- ¿Quién? Digaló por favor! ¿Quién? -

Vamos a un corte y a la vuelta lo sabremos!!!

- Noooo, que maldito -


- ¿Ya está? -

No, falta otra...

- Uhh!! Bue... Voy al baño entonces... -



Listo... Sin más demoras, les cuento que...

- Ay! Que ansiedad... ¿Seré yo quizás? -

El ganador del fin de semana todo pago es...

- Yo, por favor que diga que soy yo... -

El visitante número mil es...

- Yo! Yo! Porfa! Yo!!! -

YO

- Si!!!!!!!!!!!!!!! Gané!!! -

No Camboyano asqueroso... El ganador soy yo... Que de tanto chequear cuando llegabamos al mil terminé siendolo.

Así que ya saben, me voy todo el fin de semana de viaje, todo pago... Nos vemos el lunes...

- ¿Y Ulises? -

Nos vemos el lunes...

Powered by Sr. Traductor

- Que suertudo que es... Como lo odio... -

No hay comentarios: