martes, 11 de septiembre de 2007

Creo que me fui al carajo...

No es común en mí, ustedes ya lo sabrán bien... Nunca un epíteto, nunca una palabrota, nunca un pelo levantado entre sus demás colegas en lo que se podría llamar vulgarmente como "mi peinado"...

Pero todo da a pensar que me fui de mambo... Y por cierto... Que rico el mambo!

Para quienes siguen mi blog día a día... Incluso desde los confines más recónditos del mundo, como por ejemplo: Perú. Ya debe ser vox populi que mi asistente Ulises está ahora trabajando en el contra hackeo al camboyano Maddox...

- Que desde ya te aviso va a ser en vano... Tengo las mejores maquinas de Compumundo y Sacoa juntos -


- Como podrán ver en mi foto, los de Nivel X, me chupan bien el orto! -

La cuestión es que desde ayer que lo tengo a Ulises frente a la PC, con un sistema de iodos y poléas que le aplica choques eléctricos si este se empieza a quedar dormido, y a más de 24 hs no veo ningún avance.

Sigue en el nivel 2 del Tetris desde hace horas...

Por eso, para estimular sus conocimientos cibernéticos me encontré ante un camino bifurcado de oportunidades... O lo mandaba a un curso ascelerado en Londres, o lo ayudaba farmacológicamente.

Antes de tomar la decisión, ahondé en bibliografía pertinente y noté que entre la jerga utilizada por los piratas del ciber espacio, se usa tanto hackear, como crackear, y por eso le mandé una alta dosis de CRACK en el puré de papa que Ulises come todas las mañanas.

- Puagggggggggg... Que asco! -

Si, en eso mi hackeador tiene razón... En especial cuando apisotona el puré, despues lo hace tiritas, y lo moja en el café con leche cual vainilla.

Pero bueno, lo que pensé que ayudaría terminar con la falta de seguridad en mi Blog, terminó de otra manera.

Hasta ahora Ulises ya lleva hackeados los sitios del FBI, Nasa, Pentágono, Petrobrás, CIA, C&A, SIDE, Casa de Gobierno (Todas) y más de 4 mil sitios pornográficos.

Pero de mi blog, ni noticias... Maldito Yonqui.

Powered by Sr. Traductor.

- Ay! Sr. Traductor.... Me da usted tanta gracia, que si realmente logra hacerme algo siendo tan pelele, soy capaz de cortarme las mechas -




No hay comentarios: