sábado, 15 de septiembre de 2007

Primer Telegrama de Ulises

Siendo apenas las 4 de la madrugada - Mmmm qué sueño!... No es justo que tenga que hackearlo a estas horas hombre... Sea un poco más considerado de los demás... - llama a la puerta el inefable cartero, y me deja lo que hasta el momento es, el primer y único mensaje de Ulises, enviado especial a Ciudad del Este... La Jungla De La Muerte... - Agggaahhh (bostezo en camboyano) Es Paraguay hombre, no insista -

Copio el telegrama que acaba de llegarme, y que dice así:

HOLA punto
LLEGUÉ punto
ASALTARON punto
EN BOLAS punto
HAMBRE FRÍO MIEDO punto
REPLETO PARAGUAYOS punto
TODOS ALBAÑILES punto
LO QUIERO MUCHO punto

Bueno, gracias a Dios, por lo que entiendo del mensaje Ulises ya llegó a Ciudad del Este, ubicada en la Triple Frontera ( Argentina, Brasil y La Jungla De La Muerte ) - Que testarudo - Me informa que se encuentra muy bien y algunas cosas más que son privadas, y me las guardo solo para mí.

- Que puto -

Lo que evidentemente no sabe Ulises es que, en los telegramas se cobra por palabra, y no es muy inteligente de su parte indicar "puntos" con tantas palabras "punto", en lugar de utilizar "." como todo el mundo.

Powered by Sr. Traductor

(¿Ven? Después de "mundo", yo usé uno por ejemplo)

- Ahh! Sí, lo veo... Y yo acabo de usar tres seguidos... Que lindo! -

No hay comentarios: