miércoles, 5 de septiembre de 2007

Charla Con Mi Hackeador:

Hola Sr. Hackeador.
- Hola Sr. Traductor -
Quisiera saber por qué usted ha tomado la decición de infiltrarse en mi blog, si se puede...
- Por empezar, usted me ofendió hace varios días, y en segundo lugar, porque se me canta el orto. ¿Responde eso a su pregunta? -
En parte sí. Mas, quisiera yo saber ¿Quién es usted y cuál fue la citada ofenza que yo he vertido e su nombre?
- El secreto de un buen hacker es nunca develar su identidad... Usted entenderá... Pelotudo -
Claro, claro... Yo entiendo... Entre judíos no nos vamos a pisar la cola...

- Ya se lo dije mil veces: Nosotros no tenemos cola!!! -

- Pero... Yo no soy judío -

Yo tampoco lo soy, solo quería eliminar posibilidades en mi lista de gente ofendida.

Ahora solo quedan 2496 posibilidades...

- Maldito! Lograste engañarme, pero no cuentes con que lo lograrás nuevamente!!! -

Tranquilo, se que es dificil verselas conmigo. Ahora, cambiando de tema, tanta charla me secó la garganta... ¿Desea tomar algo Sr. Hacker no judío?

- Agua si puede ser, es que estoy a dieta...

JA! Entonces tampoco eres uno de esos gordos de la tele!...

- Lo mío es retención de líquidos, no me rompan las bolas!!! -


Ya solo quedan 1720 posibilidades!

- Pero carajo, me estoy enfadando... Lo de ofrecerme agua no fue más que otro de sus trucos! -

No, esperá... Separemos los tantos, lo de averiguar quien sos es una cosa, pero lo de ofrecerte algo para beber fue sincero. No me ofendas ¿Ok?

- Si... Perdóne Sr. Traductor, no quise ofenderlo -

Pero lo hiciste, y yo que estaba dispuesto a mandarte la botella de agua a donde vos me indicaras... ¿Te dás cuenta? Hacker de morondanga! No tenés códigos!....

Snif!..

- No, por favor... No se por qué dije eso, porfa, perdonemé... Me gustaría mucho que me envíe el agua, es un detalle muy noble de su parte...

.... (Muy ofendido)

- Por favor, no me ignore... -

Bueno, ok... ¿Dónde te envío el agua que generosamente te convido?

- A Calle Lexington 837, Barrio Iracible C.P. 2410 (Camboya) -

Eureka! No eres otro más que...

EL CAMBOYANO MADDOX!!!


- Diablos!... Esta vez me venció. Me voy... Pero volveré, y nunca más sus entradas serán geniales... -

Eso lo veremos... FIU! FIU! ("Vete! Vete!" en Camboyano)


Powered by Sr. Traductor




No hay comentarios: