martes, 4 de septiembre de 2007

Algo huele raro, y yo ya me bañé...

Les cuento, mis queridos fans, que navegando por Internet, y visitando una de las páginas webs que más me gustan... Noté que en mi blog algo raro está pasando, dado que en la entrada que hice ayer sobre la vitácora de mis vacaciones sexuales, hay comentarios insertados en color maricón que yo no recuerdo haber plasmado... Raro...

Las posibilidades son dos... O estoy siendo jaqueado o ha llegado el momento, en que toda la experimentación que hice con drogas pesadas en mi juventud, empiece a tener efecto sobre mis sobresalientes neuronas.

Sinceramente creo que la posibilidad más creible es... La segunda, y en resumen:
Me estoy volviendo idiota!!!!

- No, maldito estupido, no te estas volviendo idiota... -

Oh!!! Por Dios!!! Esta sucediendo de nuevo!!! Sabía que, aquella noche de 1976 en la fiesta que dio Elton en su mansion de California no tenía que consumir tanta morfina, codeína, cocaína, anfetaminas, LSD, khat, mezcalina, peyote y otras sustancias sintéticas derivadas de plantas...
(Sí... Todo eso, y para bajar un toque me fume un porrito y me tome dos botellas de "criadores", que es berreta, lo sé... Pero Elton es lo único que tiene en su casa porque le encanta el sabor a bolas de toro)

- Por favor callese en este momento!!! Le estoy diciendo que fui yo que lo Hackeé. -

NO!!! NO!!! Estoy perdiendo la razón!!! La historia se repite, todos los grandes hombres del mundo eran demasiado brillantes como para que sus cerebros soportaran toda su sabiduría:
Rimbaud, Keoruac, Satie... Y ahora yo!!! El Universo es muy injusto!!!

NOOOOOOOOOOO!!!!!!
No puedo soportarlo, estoy perdido... Y el futuro de la humanidad tambien!!!!

(¿Me estaré volviendo loco?)


- Pero... hombre!!!! Tranquilo!!!! Escucheme cuando le hablo. Ya se lo dije, fui YO, lo hackeé... me entendió? Usted cretino no tiene el cerebro suficiente como para albergar una doble personalidad... ALFEÑIQUE. -

Oh, gracias a Dios!!! Ahora me siento mucho mejor...

(Yo, mucho mejor...)

Pero... Entonces... Usted y yo tenemos que hablar Sr. Jaqueador, no queda otra solución.

- OK, cuando quiera. -

Mañana a las 8.34 en mi Blog, ¿Le parece justo?

- Si, perfecto, hasta mañana a las 8.34 entonces. -

Hasta mañana, y que sueñe con los angelitos.

- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?..... -

Powered by Sr. Traductor

- Y es hackeador maldita sea! -

No hay comentarios: