lunes, 10 de septiembre de 2007

El Dúo Dinámico Otra Vez Junto!

Ayer hablé con Ulises por teléfono, hoy se presentó a trabajar y estuvimos charlando aún más sobre los motivos de su repentina ausencia...


Al parecer mi estimado asistente se ofendió por un comentario que realicé en la entrada del 14 de agosto pasado... Vamos a las imágenes....

Ulises / Ulises



Ahora muy bien, visto y considerando que había lastimado su honor, lo mire fijamente y le dije:



"No me rompás las pelotas sindicalista de mierda..."



Y luego de mi arrepentimiento, por suerte, todo volvió a la normalidad.



- Ulises, no permitas ese vejamen constante... Vos no valés nada, pero ese maltrato no es necesario -



JA!



Con que ahí estás... Bueno te comento algo que seguramente no sabés...



Ulises, así como lo ves... Más lastimoso que una madeja de pelusa acumulada en el fondo de los bolsillos de un pantalón...



Ulises... Así medio deforme y todo....



Ulises... Con todas las limitaciones mentales que le conocemos, y que en cierto punto lo hacen querible, por su alto nivel de sumisión física y psicológica...



ULISES... TAMBIÉN ES HACKER....



Si si... Hacker...



Y ya le di ordenes explícitas de que realice un contra hackeo...



- Huuuuy... Que miedo!!! -



Riete maldito camboyano... Muy pronto sufrirás mi venganza...



- Animate cornudo... No sabés la que se te viene si me tocás el blog! -



Pero nada de rencores, vos sabés que el problema no sos vos, y que podemos quedár como amigos si querés.



- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? -


Powered by Sr. Traductor



A TRABAJAR MI QUERIDO PRIMATE!!!!...




Ulises, la imagen que inspiró a Neo para ser lo que es hoy en día...

No hay comentarios: