miércoles, 12 de septiembre de 2007

El hombre que volvió del asueto...

Queridos lectores, después de la confusión causada por ese personaje indeseado que es el Camboyano Maddox, en este, un oasis de cultura y sabiduría, dentro del marasma caótico y depredado de la World Wide Web, voy a continuar con el relato de lo que se a transformado, siempre a pedido del público, en la...

Vitacora del Capitan Amor.

Parte 2 (Dos, ¿Se entendió?)

- No -

Día cincuenta y cuatro - Por alguna razón que no tengo muy clara, tardamos un poco más de lo previsto en llegar a Mongolia. Estoy preocupado PANCHO esta desorientado, se pasa el día entero oliendose las bolas (que son inmensas y maravillosas) y no quiere hablar conmigo. Pero como dicen los pobres, al mal tiempo buena cara!!!! Me voy a la playa, sol, mujeres, cancer de piel!!!! y a disfrutar de este lugar, donde sea que estemos!!!!!


- ¿A que balneareo fue? -

Día cincuenta y cuatro, exterior, tarde, muy tarde, demasiado tarde - Hoy descubrí algo... MONGOLIA NO TIENE ACCESO AL MAR Y ADEMÁS ESTA LLENO DE CHINOS.


PANCHO me engañó!!!! Todo el mundo se aprovecha de mi nobleza.

- Todos saben que usted es gauchito, por eso -

Día cincuenta y cuatro final, cuarto de hotel, seis de la mañana - Luego de recorrer todo Mongolia en busca de una playa para descubrir que PANCHO se había escapado con todo, digo TODO, mi billetera, mis tarjetas de crédito, mis zungas de leopardo, mis vibradores, mi piedra de la reflexión, fue todo una trampa. por suerte tenía el tubo de efectivo enterrado en el orto como cada vez que viajo, me voy a BRASIL, el único lugar de la tierra donde no hay chinos. Esta lleno de travas pero eso no es un problema a menos que me quieran romper el orto sin vaselina.

- En Camboya el gobierno nos proporciona raciones ilimitadas de vaselinas, pero no se por qué lo estoy contando -

Día cuantrocientos - Ya se que no puede ser ese número, pero perdí la cuenta y siempre me gusto como suena. Brasil es una maravilla, por fin puedo ir a la playa todos los días...


Aca estoy, con gafas oscuras y pene picudo, con mis amigos de Praia do Travesadinho, un grupete de muchachos alegres. No les entiendo una goma cuando hablan, pero cada vez que van a jugar dentro de las carpas, salen con cara de satisfacción. En cuanto me pueda comunicar con ellos les voy a pedir que me inviten... Estoy ansioso por vivir la experiencia completa de Praia do Travesadinho!!!!!!

- Quiero aclarar, por si alguien está pensando mal, que mi comentario de las vaselinas no está relacionado en absoluto conmigo -

Día ocho - Me compré un nuevo traje de baño, y ahora la barra de Travesadinho está como loca...

- Lo que quiero decir, y no termino de explicar bien, es que yo leo los diarios, y quizás de ahí se lo de la vaselina, pero nunca recurrí a eso para que me bombeen... ¿Estamos? -


Día nueve - Todo concluye al fin, todo termina... Si, Así es, mis vacaciones llegaron a su fin, después de todo es hora de volver al trabajo!!! La despedida fue terrible, desgarradora (literalmente), creo que por un tiempo voy a dejar de salir de vacaciones.

- Por favor, no me ostigen más... ¿Qué quieren? ¿Qué reconosca que en algún momento me entraron por el ojete???? ¿Eh???? Bueno! Si... ¿Y qué? Carajo! ¿Qué mierda pasa eh? Era joven... Quería triunfar como cantante, y ese productor fue muy tierno conmigo... Snif!snif!... -

Conclución - ME ARDE EL CULO.

FIN
Powered by Sr. Traductor.





No hay comentarios: