jueves, 13 de septiembre de 2007

A la perinola!

Después de leer los comentarios hackers del camboyano Maddox, realizados el día de ayer, estos dispararon recuerdos en mi cabeza... - Espero que no... - Recuerdos de una de las investigaciones que realicé para el New York Times, específicamente... - No, por favor, no lo diga... - Específicamente una dónde yo sacaba a la luz un fraude discográfico y musical...

- Por lo que más quiera -

Los Milli Vanilli hacían Playback!!!

- Detengasé por favor... No sabe cuántos años de terápia tuve que... -

Y el camboyano Maddox...

- La san puta!... -

Era uno sus integrantes!!!!!!

- Lo dijo, la pucha! -

¿Y? ¿Ahora qué me decís Maddox?
¿Pensaste que no recordaría tus rastas inmundas?

- Snif! snif! -

Muy pronto, mi asistente Ulises difundirá más información sobre tu pasado, en cuanto termine de contra hackearte, limpie la casa, vaya al video club a devolver las peliculas que todavía tiene que ir a buscarme, y consiga un puto lugar que siga vendiendo "Snickers" para amenizar el bajón producto de... Este.... Nada...

Así que ya saben mis queridos fans, si quieren saber más sobre la verdadera historia de los Milli Vanilli... Sigan como a cada hora, ingresando a mi blog... Porque...

- Tanto usted como Ulises son unos desalmados... No tienen corazón... Carecen de sentimientos... Son de plata, y de acero... -

Próximamente ampliaremos...


Powered by Sr. Traductor

And now... La ampliación prometida...


¿Cómo te quedó la cara? ¿Eh?

No hay comentarios: