lunes, 3 de septiembre de 2007

From the bottom of my hearth...

Se muy bien el peso que acarrea el hecho de ser una celebridad. Uno tiene incontables privilegios, como pasar primero en la cola para pagar el impuesto ABL o que te pidan autografos en los baños públicos de Constitución, pero tambien es verdad que nosotros estamos atados a los humores de nuestros admiradores, especialmente yo que los tengo y los demas no!!!!

Si lo ven a Robert de Niro por Flores nadie le dice nada...

- Maldito Sr. Traductor...-
-Lavate la boca antes de hablar así del Sr. de Niro...-

Por eso (y porque no tengo ganas de escribir) voy a hacer un "copi peist" - "Copy Paste" idiota!!! - de la vitacora de mis vacaciones.

Empiezo... - Si, ya sabemos, no aclarés que empezás... Hacelo y punto. -

Vitacora del Capitan Amor:

Día uno - Llegue a Thailandia, es como China, pero como el Once de China, asi de pedorro.

Día uno Bis - Tarde diez horas para que me entienda el taxista, y otras cinco para comunicarme con el conserje del hotel. En este lugar hablan todos en chino.

Día uno Bis² - Estos thailandeses hablan un dialecto del chino que no entiendo, que les pasa? donde estudiaron chino? En la academia de "Artes y Ciencia Guan Chan Quein"?

- Es increible que seas tan estupido Sr. Traductor... No hablan un dialecto del chino, hablan thailandés, maldito! -

Dia dos - Un día perdido. Al parecer "Puta" no se dice igual en todos lados.

Dia cuatro - Finalmente consegui putas. Tube que hacer gestos ilustrativos (dedo entrando y saliendo de una tuerca) para que estos mandriles entendieran que quería mojar la vainilla.
- Maldito Sr. Traductor! ¿Y qué se supone que pasó el día tres? ¿Eh? -

Dia cuatro, exterior, noche - Llegué al lugar indicado. No había putas. Había ferreteros (igual no me fuí sin garcharme a uno).

Día cinco - Los problemas son cosa del pasado, tengo un guía, su nombre es PANCHO...


PANCHO, letras mayores, me esta llevando a todos los lugares que quiero conocer. A menos de una hora de haberlo contratado ya me comí dos chinas.

Día seis - PANCHO cobra caro, pero lo vale.



Tengo la cabeza de la verga en carne viva (simil los huevos de PANCHO) de tanto enmantecar.


El único problema es que las putas que me trae son todas chinas. Y aparte hace una semana que no cago de tanto comer arroz.

Día siete - Me arté de las chinas. Me llevo a PANCHO conmigo al próximo destino turístico, donde seguramente habra más variedad... MONGOLIA!

- Hay gente pelotuda, pero usted Sr. traductor... Usted le gana a todas... Porque usted le dice "chinos" a todas las personas de raza oriental, sea cual sea su nacionalidad, y Mongolia es un país habitado por sus dichosos "chinos", que no son chinos. -

Pero eso... Eso se los cuento mañana...

Je je... Soy un genio del suspenso. Tiembla Alfred Jichtcoc.
- Carajo, es Hitchcock!!!! -

Powered by Sr. Traductor

No hay comentarios: