domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Ulises? ¿Dónde estás mi amor?

Cómo podrán notar, durante varios días no hice entradas... En parte porque estaba deprimido por la desaparición de Ulises, y también porque dediqué estas dos últimas jornadas a recorrer la ciudad en busca de pistas que me puedan indicar su actual paradero.

Me tomé el tren a Mar Del Plata ni bien noté su ausencia, y al llegar a la Bristol, el aire del mar ayudó a que acomode mis pensamientos y note que al pedo me había ido hasta ahí.

- Realmente no se si es peor que yo lo hackee o dejarlo hablar solo, porque usted es un idiota deluxe! -

Al llegar nuevamente a mi casa, recordé algunas cosas que Ulises me hizo notar durante este tiempo:

1 - Es un deficiente mental y social.

2 - Y que él es oriundo de Vicente López.

Con lo cuál, seguí la pista más firme que tenía, y me fui en busca de mi asistente a dónde correspondía...

- Claro... Se fue hasta Vicente López entonces... -

No... ¿Y eso para qué?... Nada que ver... Me dije a mí mismo: "Si fuera un deficiente mental, ¿A dónde iría?"

- Hay! Es increíble! Si sabe que Ulises es de Vicente López es increíble que no haya ido para allá!! -

Me armé una lista de institutos donde encierran a los deficientes estos, y visité cada uno de esos lugares mimetizándome con las reclusos para conseguir data.

- Por favor hombre! Vaya a Vicente López y dejesé de romper las bolas -

Silencio Maddox, me distraés...

- Perdón -

La cuestión es que los enfermos mentales estaban en cualquiera, y la única pista que conseguí fue sobre un boicot para dejar acéfalo al país, y que luego, mucha gente inocente moriría, pero como no era nada útil lo ignoré completamente.

- Yo gracias a Dios vivo en Camboya, y estoy a salvo de todas esas cuestiones de crisis sociales como las que usted menciona -

De nuevo en mi casa, ya totalmente desanimado... Opté por subir este anuncio a mi blog:


Realmente pondría más dinero, pero lo cierto es que Ulises tampoco vale mucho más que eso.

Le pido la colaboración a todos mis fans y yo sé que juntos lo vamos a encontrar!

Jordy era mucho más fácil, lo sé... Pero Ulises es un mogólico, y según tengo entendido todos esos esperpentos realizan siempre las mismas acciones casi mecánicamente, y eso puede ser un beneficio a la hora de seguir sus pasos.

- Eso del cartel me parece una buena idea realmente, pero ¿A dónde hay que llamar si uno quiere proporcionarle datos? -

Bueno, en caso de poseer información sobre su paradero, pueden comunicarse a la casa de mi asistente Ulises, y él tomará nota de todo lo que nos puedan indicar -

- ¿Cómo que hay que llamar a Ulises? ¿No lo estamos buscando justamente a él? -

Sí... Pero...

- ¿Y? ¿En qué quedamos? -

Esperá.

- ¿Qué? ¿Espero qué cosa? -

Bueno, luego de llamar a Ulises por teléfono, finalmente lo encontré, sin ayuda de nadie, y mañana volverá a estar nuevamente a mi lado.

Powered by Sr. Traductor.

- USTED ES UN ESTÚPIDO! ¿TUVO SIEMPRE SU NÚMERO DE TELÉFONO Y NO FUE CAPAZ DE LLAMARLO? -


No hay comentarios: