lunes, 24 de septiembre de 2007

Me negarás tres veces...

No lo puedo creer. Una vez más, mis amigos tenían razón. Se acuerdan de Ulises, ese tipo de ojos claros, cuerpo esbelto y mirada penetrante - Menos mal. Pensé que yo era el único que lo sentía... - que trabajaba para mí. Mi ayudante de confianza, el hombre que conocía todos mis secretos. El amigo fiel al cual encomendé la misión de conseguir jaquear a mi nemesis Maddox, y para la cual me dijo que necesitaba un repuesto que solo se consigue en La Jungla De La Muerte. - Por favor, no insista más... Es Paraguay -

Ese, si ESE, mi querido sidekick ULISES.

Ayer recibí unas noticias escalofriantes, que me contaban sobre la traición de Ulises. Como hombre de medios tengo mis informantes en todas las agencias de noticias del mundo, especialmente en ANSIA (Asociación de Noticias Super Importantes, y la última "A" no me acuerdo para que está. Creo que era porque ANSI sonaba para el culo). - Mmmm... Con A... Con A... ¿Asociación ya la dijo? -

En este centro neurálgico de la información mundial trabaja mi soplón número uno:

CHURRASCO

Churrasco trabajando


Fue él quien me contó la desgarradora (literalmente) - Menos mal. Pensé que yo era el único que lo sentía... - verdad sobre Ulises:

No se perdió, no se lo comieron los comechingones ni se lo deboróun dinosaurio (que son muy comunes en La Jungla De La Muerte) - En Paraguay orate... Los dinosaurios son comunes en Paraguay -

No, nada de eso, el traidor hijo de mil putas se inscribió para participar en la edición de Gran Hermano de ese maldito lugar!!!!!!

No solo, el bastardo está entre los últimos diez concursantes, según lo que me informó CHURRASCO. A Saber:


Washington, el portero. (Uruguayo infiltrado)





Celso, el albañil. (Habilidoso, y no solo con sus manos)


Miss Paraguay. (Sendualidad y letalidad por donde se la mire)


Tres Aborigenes avá-guaraní. (Que no entienden una goma, pero son muy ilarantes)



Alto Paraguay, portero de luxe. (Y en sus ratos libres, dictador)

Itaquyry Hernandarías, un profesor de Paddle. (Un deporte que allá es un furor nacional)


Caazapá Canindeyú, actor retirado. (Hizo la versión paraguaya de "el Zorro, el musical" cantada 86 % en guaraní)


Y por supuesto el mierdoso de Ulises!!!!

Que mierda de tipo!!!! Para eso me pidió $ 50,00 el muy ladino!!!!

Pero ya va a volver con el rabo entre las piernas!!!!

Aunque, claro... Si gana sería otra historia... Cuanto lo quiero a Ulises mi mejor amigo, como me hace cagar de la risa ese negro de mierda!!!!! - Yo soy el negro acá, no es justo... ¿Yo no lo divierto acaso? - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Gente, nueva campaña!!!

Llamen a La Jungla De La Muerte y voten por Ulises!!!! Vamos que todos juntos podemos hacerlo, ULI se lo merece, Argentina se lo merece!!!!!!!!

A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Powered by Sr. Traductor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo? Les quedan dudas? Obvio que Ulises a la final.
Si está para ganar? Eso no importa, al Sr. Traductor algo se le va a ocurrir. No olvidar, es un hombre de medios, y contactos no le faltan...

Anónimo dijo...

A Ulises de Vicente L�pez (de lugar, no apellido) lo banco a muerte, porque resulta que yo soy Julieta de Vicente L�pez, y justamente tambi�n de la localidad.

C�mo no votarlo?

Sr. Traductor dijo...

Gracias, yo se lo que puedo generar con un solo chasquido de mis dedos, pero no voy a apelar a todos mis recursos porque no quiero que sea un afano.

Ian dijo...

Yo tambien me sumo, y voy por Ulises ¿cabia alguna duda? Yo Ian se los garantizo!!!! Ulises a la final!!!!!!