viernes, 3 de agosto de 2007

Miren lo que encontré esta semana...

Realmente no sé bien lo que és...
Parece un perro disfrazado de osito...












La cuestión es que me lo crucé en la calle, cuando iba camino a la panadería a conseguir unos churros rellenos y bañados en chocolate, que me cayeron como una bomba, pero sin dudas... Estaban buenísimos.

Los churros eran rellenos de dulce de leche, y esta no es una aclaración vanal, porque hay gente, si es que puede llamarselá así... Que los rellena con crema pastelera!!!

El mundo es una mierda loco!!!

Hasta cuando nos van a meter el dedo en el culo???

Dónde se ha visto que alguien haga tal barbaridad?!?!?!?!?

De ahí, a bajar dos torres con un avión comercial lleno de pasajeros, estamos a un paso!!!

Ah, si... Y el perro disfrazado de osito era espantoso... Pero igual me lo afané... Y chau.




(((Instant Replay In Slow Motion))))

Powered by Sr. Traductor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que un perro se vista de oso es increible. En la cámara lenta, además, se pueden ver bien los detalles.
Agradecería a Usted, señor traductor, que me invitara unos churros la próxima vez que los consuma. Le ofrecería a cambio mi cuerpo, pero supongo que le va a interesar más el de la oveja que tengo por mascota, así que si lo quiere, es suyo.
Firma: La tercera pata de MP1000

Sr. Traductor dijo...

Bueno, sin dudas la oveja me tienta, pero antes de llevarme a la cama, tu mascota debería invitarme al cine, a caminar por lavalle o a la pileta de Villa Albertina...
No sé...
Vayamos viendo, por lo pronto que tu oveja querida visite mi blog, y me deje su msn... Lo demás se da solo.

Anónimo dijo...

Soy nuevo en el blog pero ya me siento un conocido de el sr traductor, será porq todos somos conocidos, y no, de él.
Al principio cuando vi su foto me sonó conocida su cara, luego al ver la puerta de la casa note que vive a la vuelta de la “nona” (mi abuela, que en realidad no es mi abuela sino la típica vieja chota, amiga de la chota familia radicalista, que hacen chotas reuniones de cumpleaños en las cuales se idolatra al choto Alfonsin al cual se le murió la nieta hace poco).
Con respecto a los churros ¿los compro en la panadería del barrio "La bomba"? si es así no se si noto que los empleados solo por incordiar mezclan los churros rellenos de pastelera con los de dulce de leche dejando a los consumidores a la suerte de dios.
Es hora que se hable de esas injusticias porq si yo compro churros de dulce de leche quiero CURROS CON DULCE DE LECHE!!!!...
Bueno dejo de escribir me voy a llamar al telenoche investiga para a ver si ellos pueden hacer algo al respecto.
Un saludo. El Quejoso de ingeniero budge.

Sr. Traductor dijo...

Te respondo nuevo y querido visitante...

- SI.
- SI.
- VIVA PERÓN!.
- SI.
- SI.
- YO IGUAL.
- ES AL PEDO, YA LO HICE.

Gracias