sábado, 11 de agosto de 2007

El evangelio según Webster...

Si hasta Judas tuvo uno, ¿Por qué no él?...

Por eso, desde este divino blog, impartiremos la palabra de...

Oh! Webster!... Nuestro Señor...

Hoy: Alan Parson 01 : 01 - 26

Webster, en el principio, creó los techos, las paredes y el suelo, y luego él dijo «¡Que exista la luz!» Y llegaron los iluminadores... Ése fue el primer día.

Y dijo Webster: «¡Que exista el decorado!» Y así sucedió: Ya estaba listo el set de filmación... Ése fue el segundo día.

Y Webster consideró que esto era bueno. Y dijo: «¡Que haya cámaras y camarógrafos que las sepan manejar!»... Y así sucedió, y también llegaron junto a ellos los productores... En fin... Ése fue el tercer día.

Y dijo Webster: «¡Que haya orden en el caos!» Y sucedió así. Llegaron el director, y sus asistentes para gobernar el plató... Ése fue el quinto día.

(Porque el cuarto se perdió entre reunión y reunión, en el Ministerio de Trabajo, para llegar a un acuerdo con el sindicato de los camarógrafos, la aseguradora de riezgos de trabajo y demás chanchullos)

Y dijo Webster: «¡Que rebosen de seres vivientes todas las escenas!» Y se contrató a las actores secundarios, terciarios y extras... Sin contar aún a las figuras invitadas y las participaciones especiales... Ése fue el sexto día.

Así quedó terminado el estudio de grabación y todo lo que hay en él.

Al llegar el séptimo día, Webster descansó... Porque había terminado la obra que había emprendido. Webster bendijo el séptimo día, y lo hizo emitiendo su primer episodio.

Esta es la historia de la serie "Webster".

Amén

No hay comentarios: