miércoles, 15 de agosto de 2007

El Sr. Traductor Dignifica...

Como les dije hace unos minutos, me voy de vacaciones...

Turismo Sexual por los nueve continentes!!!!

Un tour de force de meterla y meterla sin parar y sin que importe donde...
Por eso voy a empezar por Tailandia, total ahí a nadie le importa una goma a quien se la enchufas!!!!

Que lindo... Ya sueño despierto, cantos asteriscos...
(Asterisco: Modo sutil de referirme al agujero del orto)
... Deliciosos!!!

Así que no esperen noticias mías por un tiempo...

Gentileza de la secretaría de turismo del PAMI

Y si, porsupuesto que dignifico el turismo sexual en países tercermundistas, donde la única salida laboral que tienen es entregar el rosquete!!!

No pongan caras de indignados!!!
Y agradescan que aca todavía estamos bastante bien, porque de lo contrario... Yo que tengo EUROS... Y a todos ustedes ya los hubiera dejado con el culo roto.

Dignifico!!!!



Powered by Sr. Traductor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado sr traductor:
Ante ud me presento deseandole unas buenas vacaciones y esperando que rompa tantos culos como le sea posible. esos tailanianos putos se merecen eso y mucho mas, asiq haga uso de su miembro misil e imparta justicia, y ademas disfrutelo.
saludos y hasta su vuelta.
PD: no deje de vsitar la playa donde estuvo dicaprio, hay mucha droga

Sr. Traductor dijo...

Mirá, entiendo que tu mensaje trataba de ser amistoso, pero hay dos cosas que dos dijiste, que me resultan espelusnantes...
Por un lado, no es tailanianos, sino más bien tailandicenses.
Y por el otro, sobre la playa esa... Di Caprio no me cae bien.

Fijate... Yo ya limpie a varios y por cosas mucho menores que esas...

Saludos cordiales,
Sr. Traductor.