miércoles, 15 de agosto de 2007

El Sr. Traductor Amonesta...

Sabía que esto iba a pasarme de vuelta, estoy cansado de ser siempre el único que trabaja mientras el resto se rasca bien las bolas. Si, si, hablo de ustedes colegas blogers!!!

Si!! Ustedes que descuidan sus espacios posteando entradas cada vez que se les canta el culo, sin continuidad, dejando a sus seguidores en ascuas... ansiosos por saber más sobre sus brillantes vidas...

No... Esperen un minuto, el único que tiene una vida y un blog que valen la pena soy yo!!!!!!

Ja!...
Por un momento me perdí.


Bueno, les decía estoy cansado de ser el único que postea todos los días, el único que intenta hacer algo por el bien de la sociedad, difundiendo la palabra de Webster, recuperando a viejas glorias olvidadas como Jordy (el mundo aún te necesita!!!!), tratando de inculcarles el buen gusto por la música más refinada del planeta, compartiendo mi genial sentido del humor, etc.

Y así me lo pagan?!!!

Nadie que siga mi ejemplo, con una entrada por mes no vamos a cambiar nunca el mundo, postear en el blog es igual de importante que reciclar basura!!!! IDIOTAS!!!

Así que amonesto a todos los malditos culos pesados que no postean más de una vez por día!!!

Y además me rompí las bolas y me voy de vacaciones.

Si, si... de vacaciones...

PUTOS DEL ORTO!!!!

Amonesto!!!

Powered by Sr. Traductor.

No hay comentarios: