miércoles, 8 de agosto de 2007

El viaje de mi vida

Abro nuevamente mi baúl de los recuerdos, para que ustedes puedan saber más sobre mi pasado, y de esta manera quizás comprender porque soy tan único, especial, y por sobre todas las cosas: Adorable.


Pero bueno, no nos pongamos sentimentales, y vayamos directamente a mi etapa musical, que terminó lamentablemente porque me equivoqué al meterme en una banda, en lugar de ser solista de una y cagarme en todos los mediocres que tenía de compañeros.

Esta es la foto que ibamos a utilizar para la portada de nuestro primer disco:



"Saint Pipper & The Pub Of The Mongies Farts"
( Desde 1954 Hasta 1954, pero un mes después)

1 - Yo, caracterizado como Saint Pipper.

2 y 3 - Esos eran los plomos de la banda, y todo el día estaban en pedo (Como puede verse en la foto gracias a sus debiles equilibrios)

4 - Este era Simón, que adoraba usar corpiño.

5 - Shirley, la grouppie travesti.

6 - Otro que estaba doblado por todo el alcohól que tenía encima, y la cagada es que no era plomo como 2 y 3, y en realidad era nuestro mannager y jefe de prensa.

7 - A este tipo no lo recuerdo, pero era imposible no destacarlo con esa boinita, esos bigotes prominentes y esa cara de Ron Damón.

Powered by Sr. Traductor

No hay comentarios: