martes, 14 de agosto de 2007

Mi faceta capo cómica :

Bueno, tranquilos... Acá vuelvo a publicar esta sección que nunca imaginé que tuviera tanta repercusión, y ciertamente es raro que yo no lo haya pensado, sabiendo desde que era chico lo exitoso que son por lo general mis diferentes emprendimientos...


En resumen, la gente después de mi primer chiste, no dejó de pararme en la calle para pedirme que siga así, que no afloje y que no me auto censure (Problema principal para quienes nos sentimos incomprendidos por esta sociedad cachufla)


Saco mi lado humoristeril una vez más, lo expongo ante todos ustedes sin tabúes, y en fin... Aquí me tienen...


Empiezo:


"Había dos personas andando en una motocicleta...



Y de repente PUM!... Se cayó el del medio".

¿Les gustó? ¿Se están matando de la risa? ¿Ya se lo mandaron por SMS a un amigo/a? ¿Les duele el estomago de tanto reir?...


Pues bien... Que les duela el orto y no el estomago.

Manga de obsecuentes del forro de mis bolas!!!

El chiste, que por cierto lo eligió Ulises, es malísimo, y lo publiqué solamente para que no me encacillen en una sola destreza.



El culpable... Ulises
de Vicente López
(Lugar, no apellido)


Powered by Sr. Traductor.

... Igualmente, no se preocupen... La semana que viene esta sección vuelve a la normalidad, porque sinceramente me encanta contar chistes desde que descubrí que tengo el DON.


Demagogos...

No hay comentarios: