lunes, 22 de octubre de 2007

Volví, volvieron, volvimos... ¿Volviste?

- Que cursi !!! -

Envidia por mi status cuo... Estoy en la cima del mundo, y con tacones!

No podía adelantarles nada, lo siento, pero la verdad es que el viernes, sábado y domingo yo estuve junto a mis amigos Zeta Bocio y Charly Alberti, dandolé nuevamente vida a la fabulosa banda que en algún momentó diseñé para un pibe amigo... - ¿Y Cerati? -

Soda Stereo...

Listos y a punto de comenzar a tocar en el Estadio River Plate
- ¿Y Cerati? -


Y más importante que volver a sentir la adrenalina del todo un estadio repleto de gente vivandome, fue el dinero recaudado... Oh! Hermosos billetes cayendo sobre mí! Oh! Cuan bellos esos dólares quemados luego de usarlos como encendedores! Oh! Cuánta gloria multicolor en mis nuevos euros a granel! - ¿Y Cerati? -

GRACIAS... TOTALES!

Powered by Sr. Traductor

- Pero... ¿Y Cerati? -

Yo que sé Maddox...


Cerati en China... Por no leer el posteo del viernes pasado

No hay comentarios: