jueves, 4 de octubre de 2007

Líder de masas!

Ya habiendo cumplido mi misión en New York (Nueva York) y a mitad de camino de mi próxima parada proselitista a favor de Ulises, tuve que hacer una breve escala en Rwanda, - ¿A dónde carajo está llendo que es necesario hacer escala en Rwanda? - y aproveché para demostrar mi gratitud por la postura que tomaron como Estado en el coloquio - Papelón - que llevé a cabo en Naciones Unidas.

Grande fue la sorpresa al llegar al Palacio de Gobierno rwandiano - ¿Rwandiano o Rwandureño? - y enterarme allí que dicho país estaba acéfalo desde hacía ya 4 años, - A bue... - luego de que su jefe se estado muriera lamentablemente en un accidente hogareño sentado en una silla desnudo, atado de pies y manos y con 3 balazos en la cabeza provenientes de un arma que todavía no pudo ser encontrada. - En Camboya también son comunes esos accidentes... Si alguien en nuestro país estudiara para ser forense podríamos saber a qué se deben -

Y como fui el primero en preguntar por el fallecido presidente desde su trágico accidente, me nombraron:

Presidente de facto interino de Rwanda.

Lo único feo de ser dictador es la ropa que pica...

La verdad es que ser un tirano tiene su encanto, y a uno lo tienta todo eso de las leyes absurdas y acaparar todo el poder de una república. - Igualmente, eso que dice... En las democrácias también se puede hacer, solo tiene que ser el menos peor de los candidatos y listo -

Pero yo no tengo que perder de vista mi meta, que es: "Ayudar a Ulises".

Así que... Por eso... Y porque acá los presidentes accidentados hallados sentados desnudos y atados a sillas de pies y manos con plomo en el cerebro es común... - ¿Será que mueren por el diseño de las sillas o por reacciones alérgicas a las balas?... Pero nadie me escucha... Aunque insisto... Si existieran forenses sabríamos de estos accidentes caseros - Voy a seguir viaje hasta mi próxima morada...

Powered by Sr. Traductor

... Pero antes de irme le voy a sacar un poco de jugo a esto. Obvio. - Obvio -

No hay comentarios: