lunes, 1 de octubre de 2007

Pudieron encarcelar mi cuerpo, más nunca podrán lograr lo mismo con mi mente...

Por fin, me largaron de la carcel de máxima seguridad - ¿Un lugar lleno de delincuentes que seguridad puede ofrecer? - del F.B.I. en New York (Nueva York) y estos subdesarrollados están comenzando a tratarme como un emblema de cultura y arte, pero esto no va a quedar así, y voy a hablar seriamente con mi agente de viajes - ¿Y usted qué pretendía de un país tercer mundista? -

Lo que me hicieron les va a generar una tan mala publicidad que dudo que este país, al que a partir de ahora identificaremos como "Estados Unidos de Norteamérica", puedan llegar a fin de año si caer en default o con el riesgo país en menos de 200.000 riesgovolts - ¿Existe esa medida? -

Por suerte mi perspicacia... Y en parte que era inocente... - Claro, también eso... - Dieron como resultado que yo vuelva a estár libre, y con más poder diplomático que nunca.

Ayer domingo, resulta que cae una agente federal y abre un maletín con jeringas y drogas de todo tipo, color y graduación alucinógena - Esto es grave.. Porque si... Ehhh... Un minuto... ¿Estaba buena la mina? ¿Eh? ¿Eh? -

Barbaro! - Le dije... Y mientras me hacía un torniquete en el brazo con una bandita elástica ella me respondió:



"You are going to sing mother fucker!"



( Vas a cantar hijo de madre cojedora! )


- Mmmm... Zafa... La agente digo, su madre no teno idea -

Pobre... Ella no sabía que durante mis años de beatnik pasaba las tardes haciendo mezcladitos con Keifer Sutterland, que es mucho mejor torturador químico que cualquiera.

En fin... Me inyectó una gran cantidad de cosas raras, y yo la dejé... ¿Total?...

1) Me endrograban... Y gratis

2) Si aguantaba mucho, hasta quizás lograba que se salga de sus casillas y me pegue un poquito...

Y además casi me olvido, pero era inocente... - Claro, ahí todos son inocentes... -


Hasta que en la primera de cambio, ella me parece que se avivó y me dijo claramente:



"Claramente... You are a pervert mother fucker! You only want to consume some drugs with out pay and also you think in had sex with me because i had a face of prostitute and meaby i'm agent of the FBI because i have to blow a few canellonis of meat and drink me the milk or cath them with my face or my two blindmelons!!!"
(En resumen: Saltó la ficha y se calentó para el carajo)





Y ahí nomás safé, porque llamó al director del FBI mi amigo Keiffer y exigió que me liberasen o ni en pedo firmaba contrato para una temporada más haciendo de Jack Bauer.


Wouf! wouf! What a diminute ball! Do you really know him? The multifacetic actor of "24"?
(Guau! guau! A la pelotita! ¿Vos realmente lo conocés? ¿Al actor multifacético de la serie "24"?)

- Bue... ¿Multifacético? ¿No será para mucho? -

Si... Le dije... Y al instante me liberaron, y ella me suplicó lastimosamente que se lo presentara, aún cuando le aclaré que este Keiffer es medio...



- What? - (¿Qué?) Es medio... - Half what? - (¿Medio qué?) Vos entendés... Medio... - Please tell me... Half what? - (Por favor decime... ¿Medio qué?)

FIESTA EN LO DE KEIFFER!!!!!!!!

Foto que sacó Keiffer con su celular

mientras se hacía el dormido

Powered by Sr. Traductor

- En conclusión... Los norteaméricanos: A) Usan drogas para todo. B) Dejan libre a un tipo sin torturarlo como se debe, solo porque tiene contactos. C) Tienen como heroe nacional a un personaje violento como Jack Bauer. Y lo peor... D) Son re fiesteros, re cholulos, y tienen celulares que además de comunicarte con otras personas sirven para sacar fotos! -

No hay comentarios: