lunes, 8 de octubre de 2007

Dejo Rwanda sin mirar atrás...

Llegó el momento de irme de este paraíso subdesarrollado, y emprender nuevamente mi camino propagandista a favor de Ulises, mi asistente... - Ya era hora - Lo extraño...

Disfruté mucho este fin de semana como dictador, y aunque uno de los asesores de mi gobierno me señaló que podía dictaminar que se extendiera la semana con 5 domingos más en cada una, o que bien podía decretar que todo el pueblo se vuelva nómade y me siga a donde quiera que vaya... - ¿Incluso al baño? - Lo pensé muy seriamente mientras estaba con las mujeres que antes de casarse debían estar conmigo su primer noche... Y me di cuenta que ya había cerrado otra etapa de mi vida.

Pero antes de irme, y pensando en mis queridos Rwandenses - Carajo! ¿Cómo se les dice a los nativos de ese lugar?... Ya les pusimos como 4 gentilicios distintos y ni pistas... - firmé una serie de leyes que espero los ayuden a mejorar sus inmundas y miserables lastimosas existencias vanas de sentido...


- ¿Qué se supone que dice ahí? -

Transcribo:

Kigali, 07 de octubre de 2007

DECRETOS DE NECESIDAD Y URGENCIA… MÍA… POR IRME… ANTES DE ACCIDENTARME:

Decreto 01 – Queda terminantemente prohibido que las mujeres anden por la calle en Tetas… Y yo creo que así vamos a poder bajar los actuales índices de crímenes sexuales que llegan al 99.98 %.

Decreto 02 – No más transporte público en la ciudad, y esto nos traerá como beneficios:

- Menos contaminación sonora, y de la otra también.
- La gente va a comprar más autos, y la industria automotriz crece!
- Menos accidentes de tránsito que involucren taxis,colectivos,Etc.
- Al no existir colectivos, solucionamos la escasez de monedas.

Decreto 03 - Queda legalizado el consumo indiscriminado de marihuana… Y si a Holanda esto le funcionó turisticamente ¿Por qué no a Rwanda?

Sr. Traductor
------------------------------------------
Firma del excelentísimo dictador de turno

Adiós Rwanda! Siempre te recordaré - Me parece que ahora que usted se fue voy a ir yo a gobernarlos y aplicar mis ideas marxistas y mi sistema agro-revolucionario - y algún día... Cuando estén aclarados los accidentes caseros de sus gobernantes hallados sentados desnudos y atados de pies y manos con disparos en la cabeza... Quizás vuelva por la re elección. - Mierda! Ahora no los gobierno una goma -

Powered by Sr. Traductor

No hay comentarios: